Garo en vivo

Entradas por Tickantel AQUÍ

Garo en vivo

GARO llega por primera vez a la Sala Sienra del Teatro Maccio el próximo sábado 8 de agosto a las 20 horas. En formato dúo, acompañado por Santiago Peralta en guitarras, presentará las canciones de su más reciente álbum, Milonga de Quirón, junto a los clásicos de su repertorio y versiones inéditas.

Compositor, letrista y guitarrista fundamental de La Trampa (1991–2018), inició su carrera solista en 2012 con el celebrado álbum Un mundo sin gloria. Además, integró proyectos como El Astillero y Wild Gurí, y compartió escenario con referentes de la música uruguaya como Eduardo Darnauchans, Dino y Fernando Cabrera.

Oportunidad única para encontrarse en vivo con la obra de uno de los compositores más personales e influyentes de la música uruguaya contemporánea.

Garo Arakelian: voz y guitarras

Santiago Peralta: guitarra y coros

Artista invitado: JO C LOWIS

Toda persona a partir de dos años debe presentar entrada o invitación con la ubicación correspondiente.

Sábado 8 de Agosto – 20:00 h

Sala Sienra del Teatro Maccio (San José)