AGADU | Asociación General de Autores del Uruguay

2024

Luis Alberto Zeballos

El Parque de Vacaciones “Luis Alberto Zeballos” se encuentra ubicado en Atlántida, en el kilómetro 45.500 de la Ruta Interbalnearia.

En un extenso y arbolado predio, cuenta con 11 bungalows totalmente equipados, (6 con capacidad para 7 personas cada uno y 5 con capacidad para 4 personas).

Por información sobre condiciones, tarifas y reservas de bungalows, dirigirse a la email parque@agadu.org

Un parque con historia

Los bungalows y las calles del Parque de Vacaciones fueron designados con títulos de temas de autores nacionales que ya no se encuentran entre nosotros.

Los bungalows llevan los nombres de: “A Don José” de Ruben Lena, “La Puñalada” de Pintín Castellanos, “Miriñaque” de Alberto Mastra, “Cuando éramos amantes” de Antonio Italiano, “Amarillo color cielo” de Eduardo Sarlós, “Juventud” de Carlos Molina, “Grillo nochero” de Osiris Rodríguez Castillos, “Mi Montevideo” de Romeo Gavioli, “Catalina” de Walter Alfaro, “Mangrullo” de Santiago Chalar, “Che, fayuto” de Jaurès Lamarque Pons y “No te quiero más” de Juan Bauer y Juan Estapé.

Para las calles se seleccionaron los siguientes títulos: “Calle de los Marinos Cantores” de Carmelo Imperio, “Pobre Mascarita” de Orlando Romanelli, “Un real al 69” de Salvador Granata y “Las Llamadas” de Pedro Ferreira.



Archivos para descargar

Tarifas y condiciones para reservas de bungalws en temporada alta 2023/2024

Descargar