Servicio Odontológico - Convenio AGADU – RedDentis

 

Ponemos en vuestro conocimiento que AGADU ha suscrito un convenio de atención odontológica con la Cooperativa Odontológica RedDentis, que contempla un servicio integral con consultas gratuitas en Montevideo así como asistencia de urgencias, las 24 horas del día durante todo el año, a través de una amplia red de consultorios distribuidos en todas las ciudades del país.

Los tratamientos específicos contarán con un arancel preferencial y amplia financiación.

Dicho servicio se prestará a los socios Activos y Vitalicios, pudiendo asociar a sus familiares con una cuota bonificada, beneficio que se extiende a los socios Administrados y a su núcleo familiar.

Por más información podrán comunicarse con el teléfono 24874487, vía whatsapp al 091060423, o consultar la página web www.reddentis.com.uy

 

  • Servicio Médico

    El Dr. Nelson López brinda atención remota.

    Por consultas sobre el régimen vigente y solicitud de medicamentos, comunicarse al Área de Socios y Documentación al teléfono 2900 31 88 int. 137 / 151 o al correo electrónico: sociales@agadu.org 

     

     

     

  • Parque de Vacaciones

    Bungalows:

    Todos los socios tienen derecho a la utilización de los bungalows. Los socios de categoría Activo y Vitalicio tendrán prioridad para el alquiler durante la temporada alta y la temporada baja.

    Se considera temporada alta al período que va desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo, Semana de Turismo y Vacaciones de Julio y de Primavera.

    Los socios de categoría Administrado podrán reservar con una anticipación no mayor a 5 días anteriores a la fecha deseada, según disponibilidad.

    El pago de la estadía se realiza por giro a través de red de cobranza o transferencia bancaria, debiendo saldarse el total de la misma con 48 horas de anticipación a la ocupación del bungalow. En todos los casos la cancelación de la reserva deberá efectuarse con una anticipación de  3 días hábiles a la fecha solicitada.

    Por reservas y mayor información dirigirse al Área de Socios y Documentación, telefónicamente por el 29003188, internos 137 y 151, o a través del correo electrónico parque@agadu.org

     

    Descargar:

    Tarifas y condiciones de reserva de bungalows para temporada alta 2023/2024

     

    Salones de fiestas y eventos:

    Los mismos han sido cedidos en concesión a la Intendencia de Canelones, que ha instalado en ellos el Espacio DÍNAMO cuyo objetivo es el intercambio creativo, innovador y cultural de Canelones.

  • Servicio Fúnebre

    El servicio es brindado por la empresa Martinelli Servicios Fúnebres (por más información, contactarse con la misma al tel. 2908 77 21).

    La Institución posee un panteón social en el Cementerio del Norte, al cual tienen derecho los socios ACTIVOS y VITALICIOS.