Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
La Taza Rota Presenta “Alicia en el país de las maravillas”. De Lewis Carroll
Versión Estela Mieres
Actúan: Merlina Machado - Diana Bresque - Claudio Weisz - Nicolas Moreno - Guadalupe Benitez - Mayra Viazzo - Ivan Aulet - Alejandra Gonzalez - Eduardo Arbelo - Joaquin Debenedetti
Música, canciones : Carlos Garcia
Canciones : Estela Mieres
Coreografias : Diana Bresque
Diseño Vestuario” Mayra Viazzo “
Realización Vestuario : Mariana Ferrari confecciones
Diseño Luces y Fotografía: Luis Márquez
Dirección y puesta en escena: Diana Bresque
RESEÑA: En estas vacaciones de julio te invitamos a acompañarnos en el increíble mundo mágico de Alicia en el país de las maravillas. Alicia es una joven que aburrida de la simpleza de su vida ingresa a través de un sueño a un maravilloso mundo paralelo. Animales charlatanes, personajes uexcéntricos y un combate entre reinas, son algunas de las cosas con las que se encuentra la pequeña y, que sin querer, termina siendo parte. Acompañado de divertidas canciones y coreografias
Esta clásica historia cuenta con una puesta en escena mágica y moderna, en la que se apunta a entretener no solo a los niños, a quienes está dirigida, sino también a los adultos que acompañen.
Alicia ya cayó en el pozo y disfrutó a fondo del País de las maravillas, animate vos también a caer a nuestro mundo disparatado!
Junio: 28 y 29
Julio:1,2,3,4,5,6
Hora : 16.30
Teatro Alejandría Café de las Artes (Gaboto 1384)
Reservas al 099185704 o por Redtickets AQUÍ