Facundo Balta Presenta su Espectáculo Musical en La Trastienda

Montevideo, 9 de Junio de 2023 - Facundo Balta, el joven ascendente músico y compositor, se complace en anunciar su tan esperado espectáculo musical en La Trastienda.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 9 de junio a las 21 horas, promete ser una noche llena de energía, talento y buena música. Facundo Balta es conocido por su estilo innovador y su capacidad para fusionar géneros musicales, creando así una experiencia única para el público.

El concierto en La Trastienda será una oportunidad para que los asistentes disfruten de una presentación en vivo llena de emociones y momentos inolvidables. Facundo Balta estará acompañado por su talentosa banda, brindando el marco musical que mantendrá al público en vilo desde el primer acorde hasta la última nota.

Las entradas para este evento musical único ya están a la venta en Abitab y también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la boletería de la sala.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este memorable concierto de Facundo Balta en La Trastienda el 9 de junio a las 21 horas. ¡Te esperamos para vivir una experiencia musical inigualable!


Detalles del evento:
Fecha: 9 de junio de 2023
Hora: 21:00 horas
Lugar: La Trastienda, Av. Daniel Fernández Crespo 1763, Montevideo
Para obtener más información sobre Facundo Balta y su música, visite www.facundobalta.com y síganos en nuestras redes sociales:
Instagram: @balta.facundo
Agradecemos su atención y difusión.
Facundo Balta -