EL HUMOR DE LAURA FALERO LLEGA AL TEATRO SOLIS Y A BARCELONA

UNA PERSONA MEJOR el nuevo unipersonal de stand up de Laura Falero llega al TEATRO SOLÍS. Un show donde Laura nos invita a reflexionar sobre aquellas cuestiones evolutivas que necesariamente tenemos que mejorar como especie humana, para convertirnos en mejores personas. Con su característico humor ácido y teorías conspirativas delirantes, reflexiones performáticas y musicales, Laura nos trae, mediante su propia historia, un cuestionamiento profundo sobre los privilegios de clase, la urgencia de cambiar ciertos hábitos humanos nocivos para el medioambiente, la reproducción humana, nuevos paradigmas sobre las construcción de los vínculos, el futuro que nunca planeamos, y el avance de las nuevas tecnologías. 

En un show sin certezas, ser una persona mejor, podría ser el único camino posible para reconstruirnos, ¿no? ¿¿NO??

 

Luego del estreno a sala llena en La Trastienda MVD en 2022, Laura Falero vuelve con nuevo show en cuatro funciones en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís,  de cara a presentarse en el mes de noviembre en la IX Semana del Humor Latinoamericano que organiza Casa Amèrica Catalunya en Barcelona, España. 

Este festival se organiza cada dos años desde 2007 y surge desde el convencimiento de que el humor es una magnífica herramienta para aprender, convivir y pensar. También para generar interés y respeto.
En sus ocho ediciones anteriores han participado profesionales tan admirados como Jorge Esmoris, Leo Maslíah, Malena Pichot y Charo López, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez Cortés del grupo Les Luthiers, Jesusa Rodríguez y Liliana Rodríguez, Mónica Cabrera, Hernán Casciari, el dúo Sutottos, Pedro Saborido con una antología de los vídeos de Peter Capusotto. 

Este año la Semana del Humor se centra en la reivindicación de la identidad y la diversidad. Laura estará presentándose con su unipersonal en el cierre del encuentro. 

UNA PERSONA MEJOR 
Un show imperdible, que combina humor stand up, música, performance y teatro, en una de las salas más importantes de la escena artística de nuestro país. 

PORQUE SER UNA PERSONA MEJOR, ES LA QUE VA. 

 

Equipo:

Idea y realización: Laura Falero
Producción general: Antonella Fontanini Firpo
Diseño y arte: Alejandro Falero
Luces: Pablo Pedrazzi 
Fotos: Magnolia

Prensa: Irene Rügnitz
WP: 098 695 139