Clarisa Prince inaugura el Ciclo Cauce de la Sala Zitarrosa

 
Clarisa Prince inaugura el Ciclo CAUCE de la Sala Zitarrosa y presenta "Canciones trenzadas"

Canciones Trenzadas ha sido concebido desde el plano piano y la voz para luego sumarse otros instrumentos: Guitarra: Pablo Rey; Batería y Percusión: Marcel Plada; Bajo: Fernando Navia; Programación: Vicente Martínez; y finalmente diversidad de voces de todas las edades provenientes de la escuela de canto “La Casa de mi voz” dirigida por la propia artista, por momentos en forma de coro y también con participaciones solistas.
 
 Miércoles 21 de diciembre 
 20:00 

CAUCE es un nuevo ciclo que produce y promueve la Sala Zitarrosa con el cometido de fomentar el desarrollo y el encuentro musical, brindando oportunidades y visibilidad a artistas de diferentes departamentos del país (a excepción de Montevideo) en nuestra capital. Cuenta con el apoyo de Paseo Centro y de AGADU, contando con la Declaración de Interés Autoral.

Clarisa Prince Figueroa nace en San José de Mayo en 1979. Vinculada a la expresión artística desde la infancia, recorre simultáneamente caminos de formación y ejercicio de la profesión en la docencia especial y la música, incursionando además en la plástica y la poesía. Maestra, con postgrado en Autismo y T.G.D. Coordinadora de terapias neurocognitivas para personas con trastorno de espectro autista. Pianista formada en el Conservatorio de Música de San José. Cantante lírico formada en la Cátedra del Conservatorio de Canelones. Cantautora. Docente de canto. Primer premio en el año 2016 como solista en el Programa Guitarra Negra de la IMM. Seleccionada por segunda vez en los Fondos Regionales del MEC. Jurado en Guitarra Negra en el año 2020-2021. Jurado en Fondos Regionales en 2019 y 2020. Vocal Coach formada en Modern Vocal Training. Fundadora de "La Casa de mi Voz".

Entradas a la venta

SALA ZITARROSA

www.salazitarrosa.montevideo.gub.uy
sala.zitarrosa@imm.gub.uy
1950 9241 / 9243