Rombai

Estimad@s amig@s, les informamos que debido a complicaciones en la logística relacionados con la gira y los conciertos previstos para este año, debemos reprogramar nuestro show - programado para el 28 de octubre - el cual se realizará el 22 de diciembre en el mismo recinto y horario. Todas las entradas adquiridas para el día 28 de octubre conservan su completa validez para la fecha reprogramada.

Sentimos las posibles molestias que este cambio pueda ocasionar.

Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha y deseen realizar la devolución de su entrada, se abrirá un plazo del 21 al 7 de noviembre inclusive, para que puedan realizar dicha gestión.

*Devolución de tickets digitales y físicos abonados con crédito/débito: completar el siguiente formulario.

*Devolución de tickets físicos abonados en efectivo: presentarse en locales de Redpagos de todo el país con el ticket en buen estado de conservación.

Rombai presenta Resiliencia Tour, "dedicado a todos aquellos que no paran de trabajar por sus sueños a pesar de las caídas". Un año después del duro accidente de tránsito que casi le cuesta la vida, Fer Vázquez regresa a los escenarios con el mejor show de su carrera. Los éxitos de siempre y nuevas canciones para disfrutar de una fiesta épica juntos.

ENTRADAS EN TICKANTEL