HORIZONTES by KAREN ZAK es la nueva exposición que presenta la galería ACCS VISUAL ARTS


Durante septiembre la galería presenta en WTC la muestra Horizontes de la artista Karen Zak. 
Las obras reflejan aspectos de la esencia de la artista, su sentir y las raíces de su propia historia familiar. Se vale de paisajes imaginarios y abstracciones de la naturaleza, para plasmar las diferentes búsquedas que viven quienes emigran. Con una mirada positiva, recuerda sus esperanzas, ilusiones y también los desafíos que enfrentan mientras procuran encontrar esos nuevos HORIZONTES que anhelan para sus vidas.

Su formación con los maestros Carlos Amoretti, Roberto Cadenas, Sisto Pascale y Natalia Bermúdez  se conjuga con la experimentación permanente y la utilización de diversos elementos para crear. Además de pinceles y espátulas, trabaja el óleo y técnicas mixtas con esponjas, telas, cepillos y sus propias manos.

Ha participado en numerosas exposiciones y ferias internacionales de arte como ARTfair Innsbruck en Austria, entre otras. Sus obras se encuentran formando parte de colecciones privadas en Uruguay, Holanda, Israel, EEUU, España, Argentina y Brasil.


Visita la exhibición en WTC 4 durante el mes de septiembre del 2022, de 12.00 a 21.00 horas en WTC 4 (Dr. Luis Bonavita 1266, Montevideo).

Más información