AGADU presenta PEGASO una publicación digital y multimedia

 

Siguiendo en la línea de Autores en Vivo y Autores en su Tierra, entre otras iniciativas, AGADU presenta PEGASO. Una nueva publicación abierta a sus socias y socios donde podrán promocionar y difundir sus creaciones en sus distintas disciplinas. Desde la pintura, la música, el teatro, la literatura y la fotografía, hasta el cine y el universo audiovisual, tendrán su lugar en diversas columnas temáticas que abarcarán el amplio espectro del mundo de la creación y su entorno.

El proyecto incluye un espacio audiovisual destinado tanto a entrevistas como a pequeños recitales, a realizarse en el nuevo “Espacio Haedo”, creado especialmente a tales fines dentro de las instalaciones de la Casa del Autor de AGADU.

PEGASO será una publicación digital y multimedia. En la misma se podrá interactuar desde los distintos hipervínculos que llevarán a canales de YouTube, redes sociales y páginas de interés con información relevante sobre los creadores y las creadoras nacionales, acorde a la nueva forma de habitar y difundir cultura en el metaverso.

DOSSIER PARA PRENSA

Contacto: pegaso@agadu.org