Manuela Da Silveira

 

Martes 26 de abril, 21 horas.

Entradas a la venta en Tickantel

 

CAMBIO DE FECHA

El espectáculo fue reprogramado para el 26 de abril.

Las personas que conserven sus entradas asistirán, con las mismas - con fecha 13/4 - el 26/4 sin necesidad de realizar ningún cambio.

En caso de devolución el período habilitado para realizarlas será entre el 13 y 21 de abril inclusive.

Las compras en efectivo, las personas deben concurrir a la boletería del Auditorio Adela Reta, de lunes a sábados de 14 a 19h, con sus entradas.

En caso de devoluciones con tarjetas (crédito y/o débito), puede solicitar la devolución a través de la web de tickantel en el mismo período.

Compras Web - Se solicita devolución a través de la web de tickantel, a menos que se trate de una devolución parcial, en ese caso debe pasar por boletería del Auditorio Nacional en el plazo mencionado anteriormente.

Sala de Comediantes es el primer ciclo de humor que se realiza en el Auditorio Dra. Adela Reta. Será un show por mes y contará con la participación especial de Paola Bianco como Host de cada noche, y a su vez un comediante diferente cada fecha programada. Abril será tiempo de recibir a Manuela Da Silveira y su show Unipersonal. Es recomendable para público mayor de 13 años y la duración del mismo está estimada en 90 minutos como máximo.

Política de menores: Todos pagan.