Fede D'Angelo

 

Fede D´Angelo es un artista solista, compositor de sus canciones. 

Acaba de lanzar su primer EP llamado Intensa Vida. Es Psicólogo, y hace 1 año y medio decidió abandonar el mundo corporativo para apostar a su música como nunca antes lo hizo. Hoy mantiene un consultorio con pacientes. Sostiene que la psicología y la música son un perfecto complemento.

Es un artista muy versátil que a la hora de componer fusiona muchos estilos, que van desde el soul, rock, pasando por el funky, pop y melódico. Showman por naturaleza, baila y disfruta de moverse por todo el escenario con el disfrute de conectar su música y el público. 

Produjo alguna de sus canciones junto a Max Capote y otras junto a Federico Costa. Y presentó en octubre su primer videoclip de su canción “Si esta noche” a cargo de Metropolis Films. 

Interpretó canciones de muchos artistas en el Teatro del Sodre, abriendo el programa de Los Especiales de Cristina Morán en el canal 4.


Fue artista invitado para dar inicio a los shows de la banda colombiana Morat en el Teatro de Verano y del reciente show de Mau y Ricky desde el Antel Arena. 

Su canción llamada “Piel” fue descubierta por instagram y elegida para ser parte de un cortometraje filmado en Los Ángeles, el cual está siendo presentado en Festivales de Cine por EEUU y Europa. 

Viene a presentarnos su próximo show, que se realizará el jueves 11/11 en la Sala Blanca Podestá del Teatro Agadu. Un show íntimo donde presentará todas canciones de su autoría. 

Entradas a la venta en RedTicket aquí