Lucas Sugo vuelve al Antel Arena

El artista más popular de los últimos tiempos presentara un Show “Intimo” para todos sus fans.

Les comunicamos a quienes hayan comprado entradas para el show de Lucas Sugo en Antel Arena para el 08 de mayo, que por razones de fuerza mayor, dadas las medidas del gobierno, por la pandemia que vivimos, POSTERGAMOS el concierto para el sábado 26 de junio. Las localidades para este espectáculo mantienen total validez para la nueva fecha, por lo que deberán ser conservadas.

Aquellas personas que deseen realizar la devolución de su entrada, se abrirá un nuevo plazo del 14 al 26 de abril inclusive, para que puedan realizar dicha gestión.

*Entradas abonadas con tarjeta de crédito o débito (presencial o web): deberán completar el siguiente formulario.

*Entradas abonadas en efectivo (Abitab, Redpagos o Tiendas Antel): se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción la ENTRADA en buen estado de conservación.

Recomendamos presentarse en su puerta de ingreso con la aplicación Coronavirus UY. Descargá la app en AppStore o Google Play.

Debido al protocolo sanitario las puertas de Antel Arena se abrirán dos horas antes del evento, tomar las precauciones correspondientes. Se exhorta a la población de riesgo, mayores de 65 años así como los portadores de comorbilidades, a no concurrir.

Política de menores: Hasta 3 años ingresan gratis.

ENTRADAS EN TICKANTEL