CuidARTE - Canastas Uy

¿Qué es CuidARTE?

Es una iniciativa de ACCS VISUAL ARTS y amigos artistas con apoyo de Manija Producciones para colaborar con CanastasUY (https://www.canastas.uy/), organización que trabaja bajo la premisa de brindar apoyo alimenticio a las familias que lo necesiten en todo el país. Cada canasta puede abastecer hasta 6 personas durante 3 días. Ante la emergencia sanitaria por el COVID 19 la solidaridad y compromiso de los uruguayos crecen día a día. Cada uno brinda lo que está en sus manos y los artistas los hacen donando su Arte. Pinturas y esculturas, entre otras opciones, están disponibles en un catálogo online para quien elija adquirirlas. Cada comprador que participa en CuidARTE, tiene la certeza que estará donando la totalidad del monto correspondiente al precio de la obra de forma directa a CanastasUY.

¿Cuál es el PROCEDIMIENTO PARA COLABORAR?

1. El interesado en COMPRAR ARTE PARA COLABORAR, deberá elegir la obra en el CATÁLOGO. Allí podrá conocer la información del artista y de las obras con foto, dimensiones, técnica y precio.

2. Posteriormente, deberá comunicarse para CONSULTAR DISPONIBILIDAD de las mismas a través del correo electrónico de la galería: accsvisualarts@gmail.com y por whatsapp a los teléfonos (094 874 681 // 098 144 446).

3. Para completar la donación del monto que corresponde al precio de la obra que eligió, deberá REALIZAR SU PAGO a la organización CanastasUY. 4. Como último paso, deberá enviarnos la CONSTANCIA DEL PAGO/DONACIÓN por correo electrónico y whatsapp para coordinar con los artistas la entrega de la obra que adquirió.

Más información sobre CuidArte

Catálogo de obras