Lanzamiento de la octava edición del Festival Montevideo de las Artes

El próximo martes 17 de diciembre, a las 12 horas en Sala Verdi (Soriano 914) tendrá lugar la conferencia de prensa lanzamiento de la octava edición del Festival Montevideo de las Artes que se viene realizando de forma ininterrumpida. 



En esta ocasión se llevará a cabo desde el 4 de enero al 2 de febrero de 2020 en Sala Verdi, Centro Cultural Florencio Sánchez y Centro Cultural Terminal Goes, con la presentación de 60 funciones de 24 espectáculos de teatro nacional seleccionados por el Programa de Fortalecimiento de las Artes Teatro para este festival que ya es un clásico del verano montevideano.

Participarán de la ceremonia lanzamiento: Prof. Ramiro Pallares, por la Dirección General del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, Alicia Dogliotti, Presidenta de SUA, Washington Sassi, Presidente de FUTI, Gustavo Zidán, Director de Sala Verdi y Centro Cultural Goes, Ana Laura Montes de Oca,  Directora del Centro Cultural Florencio Sánchez y Carlos Viana, Coordinador del Programa de Fortalecimiento de las Artes, además de los directores y actores a presentarse de las diversas obras. 

Al finalizar se compartirá un brindis.