NORMAL Stand Up, el nuevo show de Laura Falero

NORMAL stand up es el tercer unipersonal de Laura Falero, donde sigue derribando  a través del humor ácido mandatos culturales en su propia experiencia cotidiana, y destruye bajo algunas premisas tontas su propio estereotipo social.

Nos habla del problema que tenemos con los cuerpos, sobre la mentira del amor romántico, el negocio del pensamiento positivo, la negación absurda a la empatía, el sistema heteronormativo  y otras cuestiones ridículas que utilizamos para no ser libres.

Un show de comedia donde el cuerpo es el único protagonista.

Idea integral y guion: Laura Falero

Producción: Marcia Guevara

Diseño de Arte: Alejandro Falero

Arte y escenografía: Valeria Pirizz

Foto: Cecilia Torres

Prensa: Mónica Colista

Lugar: Tractatus (Ituzaingó 1583, Ciudad Vieja)

Estreno: 9/11/2018

Hora: 21hs.

Funciones: todos los viernes de noviembre.  

Reservas: tractatus.reservas@gmail.com

Por WP: 097040924

Entrada: $350

Laura Falero

Arista, Comediante y comunicadora. Ha combinado el humor con la comunicación trabajando en radio, televisión y teatro. Egresada de los  talleres dictados por “Club de Comedia” y en Buenos Aires, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Cursó carrera de formación actoral  en la “Escuela de Emociones Escénicas” a cargo de Angie Oña y ahora forma parte del equipo como docente y actriz del elenco fijo de la Escuela.

Estudio guion y narración y trabaja generando contenido de humor para diferentes plataformas, televisión, audiovisual, radio, teatro y contenidos digitales.  Es una comediante profesional en constante actividad realizando shows en Montevideo, en el interior, Argentina y Chile.

Su primer unipersonal de stand up en 2016 se llamó “Graciosa” con el que recorrió el país y el exterior, su segundo trabajo en 2017 fue “Varona”, donde comenzaron a nacer premisas más comprometidas con un discurso más comprometido con su identidad.

Produce e integra el show “Disculpa el Kilombo” en Bluzz Bar, de comedia stand up y experimentación. También escribió junto a Jorge Esmoris “Esmoris Presidente” y actualmente presenta su columna “Laura Up” en el programa Rompkbzas en radio El Espectador. Ha realizado talleres de comunicación corporal y construcción de discurso oral en ANII, en Sinergia Cowork, ONU Mujeres y colabora con varios colectivos como Mujeres en el Horno, Cotidiano Mujer, La Secretaria de Genero de la IM, colectivos del LGTB, entre otros. Hace cuatro años que centra su comedia en desmitificar y cuestionar contenidos relacionados al género, el machismo, y la discriminación, desde su condición de militante y activista feminista.

 

Links:

Laura Falero  stand up Eflac14

Laura Falero  PechaKucha

Laura Falero Canal de youtube