Asociación Española

AGADU y la Asociación Española suscribieron un convenio para socios y funcionarios de AGADU y sus familiares (cónyuge, padres, hijos), mediante el cual se otorgan importantes beneficios en tickets para medicamentos a un valor del 50% (siendo del cargo del afiliado el pago del timbre profesional), exoneración de seis órdenes anuales para consultorio de Medicina General, y descuentos en diversos estudios para menores de 36 meses, menores de 18 años y adultos (análisis clínicos, Rayos X, Mamografía), entre otras contemplaciones.

Asimismo, se ha acordado que aquellas personas que ya sean socias de dicha sociedad médica, podrán cambiar de modalidad de afiliación, pasando en consecuencia a contar con los beneficios antes mencionados.  

Para obtener más información sobre condiciones, valor de las cuotas, y demás detalles referentes al convenio, comunicarse con el Departamento de Socios de la Asociación Española.

Dirección: Br. Artigas 1472. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a 20 horas. Teléfono del Departamento de Socios: 1920 7070 Afiliaciones: 1920 1234 Correo electrónico: afiliaciones@asesp.com.uy

Página web de Asociación Española