50 años en casa

AGADU homenajeó el pasado lunes 15 de diciembre a los socios con 50 años de antigüedad en la institución, a través de un reconocimiento entregado en la Casa del Autor – Sala Mario Benedetti.
“Estamos celebrando el orgullo de formar parte de una comunidad de creadores, colaborando a través de la creación a hacer un mundo mejor”, expresó el maestro de ceremonia Ignacio Suárez.
Entre los homenajeados se encuentran dramaturgos, artistas plásticos y compositores de diversos géneros, quienes recibieron el reconocimiento por parte del Consejo Directivo.
Todos los homenajeados dedicaron palabras de gratitud y profundo cariño con la asociación, varios recordando cómo fue que llegaron a ella y asegurando que se trata de un reconocimiento que los acompañará por siempre.
Al cierre, el presidente Alexis Buenseñor alentó a los autores a continuar con su labor creativa y se comprometió a seguir trabajando en los desafíos que proponga el 2015.
Los autores homenajeados fueron los siguientes:
Pedro Telmo Alcantara Morales
Juan Antonio Bigio Zanelli
Erico Ariel Cabrera Rijo
Juan Jose Da Silva Russi
Maria del Carmen de Lapuente Pietrafesa
Nelo Delfino Pedragosa
Violeta Dominguez Cisneros
Antonio German Etchegaray Vidal
Elbio Fernandez Agrelo
Roberto Huego Garcia Devitta
Juan Artigas Jones García
Carlos Alberto Modernell
Adhemar Washington Moreira Cordoba
Abraham Mario Morgan Lapka
Blanca Pura Pérez
Roberto Valentino Pérez
Hebert Rodriguez Viera
Raúl Francisco Rodríguez
Jose María Santo Caballero
Mary Luz Vazquez Artigas
Ida Vitale
Jorge Weiss Korondy