Sesiones Pegaso: el Ciclo 3 sigue sumando música uruguaya

10 de Septiembre de 2026

El Ciclo 3 de Sesiones Pegaso sigue avanzando con nuevos estrenos y más artistas que se suman a este proyecto audiovisual de AGADU, pensado para acompañar la difusión de la música de autor uruguaya.

Desde el comienzo de esta tercera edición ya pudimos disfrutar de las sesiones de Florencia Núñez, Bárbara Jorcin, Piece of Music (Agus Giovio, Malapraxxis y Manu Pisano  y Gaceta (Valuto y Fosse, con propuestas y recorridos diferentes que forman parte de la diversidad de nuestra música.

Durante setiembre, el ciclo continúa con una edición especial dedicada a Wannaclap Records. Ya se estrenó la sesión de Manumi, y en las próximas semanas se irán sumando nuevos artistas.

Cada sesión fue registrada especialmente para Sesiones Pegaso, con una producción audiovisual a cargo de Wannaclap y Distrito, que acompaña este proyecto desde sus comienzos.

Una propuesta que sigue creciendo

Sesiones Pegaso nació como continuidad del histórico ciclo Autores en Vivo, una iniciativa de AGADU que busca generar registros audiovisuales de calidad y acompañar la circulación de las obras y el trabajo de autores, autoras, compositores y compositoras.

A lo largo de sus distintas ediciones, el ciclo ha reunido a artistas con diferentes estilos, generaciones y recorridos, construyendo también un archivo audiovisual de nuestra música.

El Ciclo 3 continuará con nuevos estrenos hasta octubre. Ya conocimos a varios de sus protagonistas, pero todavía quedan artistas y sesiones por descubrir.

Te invitamos a seguir las novedades de AGADU y a recorrer las sesiones que ya están disponibles en el canal de Sesiones Pegaso / Autores en Vivo en YouTube.

Escuchá las sesiones en YouTube

Fotos: Distrito


 

Novedad relacionada

Sesiones Pegaso presenta su Ciclo 3 y continúa apostando a la música de autoras y autores uruguayos
10 de Marzo de 2026