Reconocimiento a socias y socios por sus 50 años en AGADU

En un emotivo encuentro cargado de recuerdos y anécdotas, AGADU homenajeó a las socias y socios que han cumplido 50 años de afiliación a la institución. La ceremonia tuvo lugar el martes 29 de julio en la Casa del Autor – Sala Mario Benedetti, con la presencia del Consejo Directivo.
 
Durante el evento, cada homenajeado recibió una moneda conmemorativa y un diploma personalizado que incluye la impresión de la primera obra registrada en AGADU, como forma simbólica de reconocer su trayectoria y el vínculo sostenido con la institución a lo largo del tiempo.
 
El acto fue acompañado por palabras del presidente de AGADU, Alexis Buenseñor, y del secretario Diego Drexler, y contó con la participación de casi la totalidad del Consejo Directivo, quienes hicieron entrega de los reconocimientos.
 
Entre los distinguidos se encontraba el consejero Hugo Blandamuro, quien recibió su moneda de manos de la vicepresidenta Estela Mieres. También fue homenajeado nuestro representante cultural Ignacio Suárez, quien en esta ocasión participó desde el público, dejando por un momento su habitual rol de presentador.
 
AGADU saluda y agradece la presencia y el compromiso de los siguientes socios y socias, cuyo camino artístico y profesional ha acompañado y enriquecido a la institución durante cinco décadas: Ignacio Suárez, Luis Labrador, Fernando César Maini, Leo Masliah, Miguel García Yaravide, Hugo Blandamuro, Wilson Albistur, Miguel Ángel Montiel, Hugo Boero, Isabel Pena, Sylvia Puentes de Oyenard, Oscar Veiga, Manuel Núñez ("Antolín") y Carlos Benavides.
 
Extendemos nuestro reconocimiento a aquellos homenajeados que no pudieron concurrir pero agradecieron la distinción: Tomás Emilio Padien, Víctor Recchi, Julio Gatto y Andrés Pintaluba. Asimismo, a Julio Ferrari, Alfonso Carbone y Julio Birrun, quienes se hicieron presentes a través de los representantes que designaron. 
 
Al culminar la cerlebración se compartió un brindis y cada homenajeado obtuvo su carnet social actualizado. 
 
Celebramos sus trayectorias y agradecemos ser parte de esta historia compartida.