El negocio de componer con Carter Burwell

Compartimos seminario web con el legendario compositor Carter Burwell. En una conversación de 45 minutos con el fundador de Your Music, Your Future, Joel Beckerman, Carter ofrece sabiduría invaluable y conocimientos de la industria para compositores que recién comienzan sus carreras.

Carter se encuentra entre los compositores más conocidos y exitosos de la actualidad, con una larga carrera que incluye una amplia variedad de géneros, presupuestos, formatos y estilos, desde sus numerosas colaboraciones con los hermanos Coen hasta su trabajo actual en "The Morning Show" de Apple TV. "

Pero como comparte al principio de la conversación con Joel, no tenía formación formal, ni en música ni en negocios. Acceder a la entrevista para saber cómo logró su éxito como autodidacta y obtén sus mejores consejos para los nuevos compositores.

"Comprender los contratos con Carter Burwell" es el primero de una nueva serie de conversaciones educativas, de compositores para compositores, de Your Music Your Future. Abarca no solo lo que los compositores deben saber sobre las negociaciones de contratos, sino también cómo aborda Carter el presupuesto, cómo es trabajar con directores exigentes y mucho más. 

Más información en Your Music, Your Future, aquí

Seminario en inglés, recomendamos activiar subtítulos en la configuración de YouTube