27/12/2021

Ganadores Concurso de Dramaturgia Inédita COFONTE - AGADU 2021

VACHI GUTIÉRREZ RESULTÓ SER LA GANADORA DEL PREMIO DE DRAMATURGIA INÉDITA COFONTE-AGADU 2021 

Entre más de un centenar de obras el jurado de la edición 2021 del Concurso de Dramaturgia Inédita de Cofonte-Agadu, integrado por los reconocidos  dramaturgos Gustavo Bouzas, Ana Magnabosco y Lorena Rochón, otorgó el 


Premio a la obra:

“Verte me salva” presentada bajo el seudónimo " Libreta Dorada". Una vez  conocido este resultado, Cofonte accedió a la identidad del premiado, resultando ser Valentina “Vachi” Gutiérrez. 

El jurado designó además tres menciones especiales. La primera de estas fue para la pieza “Revolación”, que con el seudónimo “Fanny Rott” resultó  pertenecer a Juan Sebastián Peralta.

La segunda mención fue para “Metáfora en tu puta cara”, que con el  seudónimo “Goyahkla” resultó pertenecer a Gerónimo Pizzanelli. 

Y la tercera fue para “7 Pecados Salvajes”, presentada con el seudónimo  “Auris”, que resultó pertenecer a Daniel Salomone González

La ceremonia de premiación se realizará el próximo miércoles 29 de diciembre, a las 15 horas, en la sala “Mario Benedetti” de la sede de  AGADU, ubicada en Canelones 1122, entre Paraguay y Gutiérrez Ruiz.

Se seguirán estrictamente los protocólogo sanitarios.