Actualización de novedades

1) Firma digital

Se informa a los/as asociados/as que en el correr del mes de noviembre, comenzará a funcionar un sistema de realización de trámites varios mediante firma digital, de manera on line a través del ingreso a nuestra página web.

En tal sentido en próximos días se enviará el instructivo redactado por nuestro sector informático, a efectos de comunicar el procedimiento a seguir a tales efectos.
 
2) Suscripción de contratos fonográficos, editoriales, de artistas, etc.

Reiteramos a los/as asociados/as, que ante cualquier iniciativa o emprendimiento (a vía de ejemplo: edición de fonogramas, editoriales musicales, contratos para actuación en calidad de artistas, contratos con manager), que traiga aparejada la firma de acuerdos que puedan incluir cláusulas con respecto a la gestión y percepción de los derechos de autor, solicitamos tengan a bien en forma previa dirigirse a los asesores legales de la institución vía mail a juridica@agadu.org, a efectos de ser debidamente asesorados. Advertimos una vez más de la figura dañina del BUYOUT para autores y compositores, la cual supone la pérdida de los derechos económicos o regalías por la comunicación pública de sus obras. (Ver+

 

3)  Atención presencial - Agenda 

Seguimos recepcionando solicitudes para atención presencial en nuestras oficinas, en función de los parámetros y medios previamente informados.

En próximos días se agregará la posibilidad de agenda directa desde la web institucional, sobre lo cual informaremos oportunamente.