Llamado a postulantes al nuevo Subsidio a otorgar por el MTSS

Viernes, 16 de abril de 2021

 

LLAMADO A POSTULANTES AL NUEVO SUBSIDIO A OTORGAR POR EL MTSS A TRABAJADORES Y  TRABAJADORAS DEL ENTORNO DE LAS ARTES Y LOS EVENTOS

Se convoca a los socios y socias de la institución cuyos ingresos se hayan visto afectados ante el cese de actividades como consecuencia de la emergencia nacional sanitaria, a inscribirse al subsidio que otorgará el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a trabajadores y trabajadoras del entorno de las artes y los eventos.

Será facultad de dicha cartera el otorgamiento del beneficio, que constará de partidas mensuales cuyo pago estará a cargo de la Agencia Nacional de Desarrollo, ANDE, quien comunicará la fecha de acreditación en las redes de cobranza, sin intermediación de AGADU.

Podrán aplicar al beneficio aquellas personas que cumplan con las condiciones fijadas por el MTSS en anteriores oportunidades.

Las solicitudes que tendrán carácter de DECLARACION JURADA se realizarán a través del formulario online disponible aquí y se recepcionarán hasta el viernes 23 de abril  próximo inclusive.

 

FORMULARIO ONLINE AQUÍ