Lanzamiento Premios Graffiti 2020 en el Teatro Macció de San José

Por primera vez en su historia la Ceremonia de Lanzamiento de los Premios Graffiti se realizará en el interior de nuestro país.

La Ceremonia que abre la decimoctava edición de los premios a la música uruguaya será el 15 de setiembre, a las 20.30 hs., en el Teatro Macció de San José.

Los Premios Graffiti representan a toda la música uruguaya y a músicos de todo el país, por lo cual realizar la primera Ceremonia fuera de la capital en 17 años, es un verdadero orgullo y un nuevo desafío, que marca una nueva etapa en la historia de los Premios Graffiti y de nuestra música.

El martes 18 de agosto en el Espacio Cultural de San José con la presencia del Intendente Pedro Bidegain, se realizó la conferencia de prensa donde se anunció oficialmente los detalles de la ceremonia.

En la Ceremonia de Lanzamiento 2020 se anunciarán los Nominados a los Premios Graffiti 2020, se realizará un homenaje a Omar Gutiérrez, otro a el Grupo de San José Frutilla que cumple 50 años de actuación y se entregará el Premio Graffiti 2020 al Mejor Libro sobre Música Uruguaya.

La Ceremonia contará con los shows en vivo de:

AFC
PECHO E´FIERRO
CLARISA PRINCE
PÓLVORA EN CHIMANGOS
FRANCESCA

NOMINADOS A MEJOR LIBRO SOBRE MÚSICA URUGUAYA

Brindis por Pierrot – Mauricio Rodríguez / Estuario

Galemire – Su Música y Su Tiempo – Eduardo Rivero / Perro Andaluz

La Era del Casete / Escritos del Rock Uruguayo 1985-1995 – Tabaré Couto / Ediciones B (Penguin Random House)

Mediocampo – Andrés Torrón / Estuario

No Te Va Gustar / Memorias del Olvido – No Te Va Gustar / Editorial Planeta

Los restantes Premios Graffiti 2020 se entregarán en la XVIII Ceremonia de Entrega de Premios Graffiti a realizarse los días 19 y 20 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre.

Apoya: AGADU

Fuente: Premios Graffiti