Convenio con la Red de Psicólogos Ciudad de la Costa

La Red de Psicólogos de Ciudad de la Costa ofrece a todos los socios y funcionarios de AGADU, a sus familiares directos y a sus familiares hasta 3a. generación, (cónyuge o pareja, sus hijos y sus padres) la atención psicológica con un arancel reducido (50% de descuento sobre el arancel estipulado por CPU, más IVA: 10% en prestaciones de salud.) Dicho arancel está actualmente estipulado en $1982 por cada consulta psicológica y/o psicoterapia individual (período mayo 2020-mayo 2021) y se reajusta anualmente.

La psicoterapia de pareja y familia tendrá un costo reducido (50% del arancel estipulado por CPU para consulta psicológica individual, multiplicado por 1,5 más IVA) por cada sesión. Los montos serán abonados por sesión directamente al profesional que brinde sus servicios, sin intervención de AGADU. 

Para que el socio de AGADU pueda acceder a los descuentos deberá presentar el carné social y sus familiares una copia del mismo. Los funcionarios deberán presentar una constancia que acredite su vinculación con la institución y sus familiares un documento que acredite su vínculo de parentesco.  

Importante: el pago se realiza en forma directa entre los socios/funcionarios/familiares y la Red de Psicólogos Ciudad de la Costa, sin intervención de AGADU.

Más información: redatencionpiscologos@gmail.com