Novedad sobre la postergación de la Asamblea General Ordinaria

La Dirección de Asuntos Constitucionales, Legales y Registrales del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en respuesta a la solicitud de autorización para la postergación de la Asamblea General Ordinaria, se ha manifestado en los siguientes términos: “dadas las razones de emergencia sanitaria que impiden la normal realización de actos o reuniones con presencia de cierto número de personas, no hay inconvenientes y se considera razonable su postergación, hasta la primera oportunidad en que sea posible, de conformidad al Estatuto. Por lo pronto, no existe ningún problema en que el referido acto sea realizado en otro mes, como se solicita, una vez vencidas las razones de emergencia sanitaria y de conformidad al Estatuto”.

De acuerdo a lo que antecede, oportunamente se fijará la nueva fecha y se procederá a la convocatoria de acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la institución.

Esperamos reencontrarnos pronto.

Atentos saludos, 

Alexis Buenseñor - Presidente   Diego Drexler - Secretario General 

Eduardo de Freitas - Director General

 

*****************************************************************************************

14 de mayo de 2020

Estimado consocio:

A raíz de las medidas y recomendaciones dispuestas por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud Pública, nos encontramos imposibilitados de realizar la Asamblea General Ordinaria prevista para el día 28 de mayo del corriente, de acuerdo a lo establecido en los Estatuto de la institución

Por este motivo, el 6 de mayo, el Consejo Directivo y la Dirección General elevaron una solicitud de autorización al Ministerio de Educación y Cultura, a efectos de convocarla en una nueva fecha, cuando las condiciones sanitarias lo permitan y aseguren el cuidado de todos. 

AGADU aguarda la respuesta a este requerimiento, y oportunamente se comunicarán las novedades resultantes a través de las vías institucionales.

Agradecemos vuestra comprensión y les recordamos que continuamos cumpliendo las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Esperamos reencontrarnos pronto.

Atentos saludos, 

Alexis Buenseñor - Presidente   Diego Drexler  - Secretario General

Eduardo de Freitas - Director General