Relevamiento del MEC - Covid-19 en la cultura uruguaya

*Aquellos socios de AGADU que necesiten asistencia para completar los formularios podrán solicitarla a mjdelafuente@agadu.org

Desde AGADU compartimos información de interés del MEC

La Dirección Nacional de Cultura - MEC,  esta trabajando para dimensionar el impacto que las medidas sanitarias de público conocimiento están teniendo sobre la cultura y sus trabajadores.

Esta coyuntura demanda acciones ágiles, la DNC del MEC,  les invita a completar el siguiente formulario, que estará disponible hasta el lunes 13 de abril inclusive. Instructivo para acceder al formulario en línea.

El formulario tiene por objetivo recabar la información sobre el impacto de las medidas sanitarias preventivas frente a la pandemia del COVID-19 en la actividad de los sectores culturales de Uruguay . 

La Dirección Nacional de Cultura procesará estos datos para elaborar un diagnóstico preliminar del impacto económico que las medidas sanitarias están teniendo en la actividad laboral de artistas, técnicos, formadores y talleristas, así como en las instituciones, organizaciones y empresas que los nuclean.

Si tiene consultas puede  enviarlas exclusivamente al correo electrónico impactosectorcultural@mec.gub.uy de 9 a 19 horas.

Si usted se desempeña en el ámbito cultural, sea su actividad técnica, artística, de formación o de gestión, puede completar este formulario a título personal. 

Fuente: Sitio del MEC