Autores en Vivo 2020 en Paysandú

El Teatro Florencio Sánchez será escenario de un nuevo ciclo de Autores en Vivo, en el marco de una coordinación entre la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) y la Intendencia de Paysandú, con participación de seis grupos y solistas sanduceros. Este lunes 18, en el foyer de la sala teatral, los responsables del ciclo mantuvieron una reunión con los músicos y adelantaron detalles de la filmación del ciclo que se emitirá el año que viene.

En el marco de políticas de impulso a la cultura, en octubre de este año el Intendente Guillermo Caraballo recibió en Paysandú a representantes de la Unidad de Contenidos y de Producción General del programa Autores en Vivo, que se emite por Televisión Nacional de Uruguay y tiene como protagonista a lo mejor de la música uruguaya.

En este ámbito se acordó avanzar en la posibilidad de trasladar por primera vez la generación del ciclo hacia una ciudad del interior del país, en particular al Teatro Florencio Sánchez de Paysandú.

El ciclo se filmará entre el 3 y el 6 de febrero de 2020 y será protagonizado en esta primera experiencia por “Madera”, “Aprenda electrónica en 15 días”, “Antagónica”, “Agua Clara”, Juan Manuel Barrios y Catherine Vergnes.

Tras reunirse con los solistas y grupos que protagonizarán el ciclo, Alejandro Ferradás, de la Unidad de Contenidos de AGADU, agregó que este nuevo ciclo tendrá como protagonistas a seis artistas de Paysandú y se llevará a cabo en un esquema innovador que involucra lo público y lo privado.

“Lo hacemos con el apoyo de la Intendencia de Paysandú”, confirmó.

Fotos de Intendencia de Paysandú

Fuente: Intendencia de Paysandú