Las Hijas de Mandela

Las Hijas de Mandela presentan su primer disco "Iguales y libres" el próximo viernes 3 de mayo a las 21 horas en la sala Blanca Podestá de AGADU.

Desde 2010 este dúo, conformado por Leticia Ramos y Claudia Rojo, interpreta un repertorio que fusiona ritmos latinoamericanos como candombe, reggae, cumbia, murga, entre otros géneros. 

El disco "Iguales y libres" contiene canciones de autoría propia y refleja el trayecto rítmico y temático transitado desde sus inicios. 

Fue grabado por Leticia Ramos y Claudia Rojo (voces), Diego Palmerola (batería y percusión), Álvaro Ubiría (guitarra), y Federico Ucha y Lalo Doce (bajo). Producción artística: Santiago Bolognini. 

Para el espectáculo en AGADU, Las Hijas de Mandela se presentarán con banda completa y músicxs invitadxs.

Desde sus comienzos Las HIjas de Mandela se han presentado en diversos escenarios y eventos de nuestro país como Tocó Venir, la 5K de INJU, el "Día Nacional del Candombe, la Cultura Afro, y la Equidad Racial", Uruguay a toda costa, Boliches en Agosto, Museos en la Noche, el Día Internacional de Nelson Mandela celebrado en el Palacio Legislativo, Día Internacional de la Mujer en el Auditorio del Sodre, Fiesta del Río y la Convivencia en Santiago Vázquez, Escenario Zitarrosa en la Criolla del Prado, y en el cierre de la Conferencia Magistral de Angela Davis en el Teatro Solís.

Viernes 3 de mayo
21 hs
Sala Blanca Podestá - AGADU

Entradas en venta en Redtickets.uy y en boletería de la sala

<<Escuchar el disco>>

Youtube

Spotify

Las Hijas de Mandela
Tel: (++598) 099 695469 / 094 448689
lashijasdemandela@gmail.com
facebook.com/lashijas.demandela
instagram.com/lashijasdemandela