Meg en el Rincón Infantil & Juvenil del MCD

La socia de AGADU, Manuela González, donó un ejemplar de su novela “Meg”, que forma parte del Rincón Infantil & Juvenil del MCD.

Sobre ella y su libro, nos cuenta la escritora: 

Mi nombre es Manuela González, nací en Montevideo en 1982, siempre me apasionó dibujar y crear mundos con diferentes historias. Pero recién el año pasado, en 2018 pude publicar mi primer libro, originalmente iba a ser un comic, pero me llevaba demasiado tiempo del cuál casi no tenía entre mi trabajo y la distancia que tengo que viajar por día ya que vivo en El Pinar. Así que transformé la historia de Meg en narrativa, para convertirla en libro, dónde mantuve un montón de imágenes de lo que iba a ser el cómic original, que pueden encontrar adentro del mismo entre páginas; así como la tapa, todos fueron dibujados por mí.
 

Con respecto al libro les cuento que es una novela juvenil, donde hay mucho humor, amor, amistad, algo de sarcasmo, picardía, romanticismo y un poco acción, ya que los personajes principales son policías, donde se presentan las situaciones más locas y graciosas en las que deberían comportarse de forma profesional y sin embargo muchas veces pasa todo lo contrario. Y a pesar de todo eso cuenta una historia donde la protagonista, alguien muy fría y distante logra entender que a veces el amor todo lo puede cambiar, pero solo hace falta tener la oportunidad de conocer a la persona correcta.

Más información sobre Meg en Facebook

Recordamos que los materiales están a disposición de todo el público para lectura en sala. Horario: lunes a viernes de 14 a 19 h. Abierto en vacaciones de invierno y primavera. Entrada libre. 

Ver noticia relacionada de Rincón Infantil & Juvenil del MCD