13/09/2018

Estuvo Samantha Navarro en Autores en su casa

Samantha Navarro estuvo en Autores en su casa sola y muy bien acompañada sobre el escenario de la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU. El show que presentó tuvo diferentes momentos y todo ellos con una sensibilidad particular. El público acompañó ese recorrido en la noche del miércoles 12, cuando Samantha comenzó homenajeando al poeta, periodista y escritor, Mario Benedetti, musicalizando algunas de sus creaciones. También invitó al escenario a Mauro Berrutti, junto a su chelo y su voz, cantaron a dúo tres de sus canciones.

Más tarde, invitó a Pedro Restucia para hacer dos de sus creaciones, acompañados por su guitarra y la participación del tecladista José Redondo. Cantaron Arlequín y Ángel de ultramar.

Tras ellos fue el turo de la bajista Shyra Panzardo, que junto a Samantha con su guitarra interpretaron dos temas con los que Navarro bromeó: “Son estreno mundial”, ya que están preparando juntas el disco próximo a lanzarse y aprovecharon la oportunidad para compartir con el público el nuevo material.

El momento final del show se dio con la entrada en escena de Mariana Vázquez en voz y guitarra, su colega y compañera con quien compartió “La dulce”, para hacer tres temas con Samantha: Jardín, Sirena y Soneto de rigor.

El ciclo continúa el próximo 17 de octubre con Florencia Núñez y Frany Glass. 

 

 

 

Galería de Fotos