10/06/2022

AGADU presentó PEGASO

Con la compañía de socios, socias y autoridades, AGADU presentó PEGASO, una nueva publicación abierta a sus asociados donde podrán promocionar y difundir sus creaciones.

La presentación de PEGASO estuvo a cargo del presidente de AGADU Alexis Buenseñor y el secretario general Diego Drexler, ambos destacaron la importancia de contar con un espacio dentro de la institución para trabajar en la comunicación digital y multimedia, en pos de apoyar la difusión de las creaciones de nuestros asociados, en sus distintas disciplinase que gestiona AGADU: artes visuales, audiovisual, coreografía, dramaturgia, literatura y música. 

PEGASO suma a la Casa del Autor de AGADU un espacio audiovisual denominado “Espacio Haedo” destinado tanto a entrevistas como a pequeños recitales. La consejera Samantha Navarro fue la encargada de realizar el corte de cinta de este nuevo lugar para la creación.

El lanzamiento contó con la participación especial de la banda Los Bosques

PEGASO es una publicación digital y multimedia (Ver+) en la que se puede interactuar desde distintos hipervínculos, acorde a la nueva forma de habitar y difundir cultura en el metaverso. 

Los invitamos a conocer la primera publicación de PEGASO aquí. 

 

Fotos: Carlos Conti

imagen principal de la noticia

Compartir esta novedad

Galería de imágenes

Galería de videos