AGADU | Asociación General de Autores del Uruguay

15/01/2023

Convocatoria abierta | Campus Málaga talent impulsado por Antonio Banderas

El INCAU en coordinación con los organizadores de Málaga Talent, convocan a realizadores/productores uruguayos interesados en participar en la edición 2023 de este espacio de formación. 

El CAMPUS MÁLAGA TALENT, impulsado por Antonio Banderas, presidente de honor del Festival de Málaga, reúne a 20 jóvenes promesas del audiovisual latinoamericano y europeo, con el objetivo de facilitar herramientas que derriben fronteras creativas y fomentar la colaboración profesional entre ellos.

Inscripciones en Uruguay Los interesados deberán enviar el formulario que se adjunta en esta convocatoria y enviarlo antes del 27 de Enero de 2023 (inclusive) a internacionalesicau@mec.gub.uy

Para la selección, que será realizada por el equipo de Málaga Talents,  se tendrá en cuenta los requisitos pautados por los organizadores del encuentro (descritos anteriormente), el envío correcto del formulario, la valoración de antecedentes y carta motivacional del formulario y la participación de personas radicadas en el interior del país. 

INFORMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES: https://bit.ly/3CdLDB3  

El INCAU se hará cargo del pago del pasaje internacional, mientras que los organizadores del evento cubrirán alojamiento y alimentación.

imagen principal de la noticia

Compartir esta novedad