01/11/2018

Desde Francia, Ricardo Torres a la Sala Blanca Podestá

El vocalista, autor, compositor y guitarrista, Ricardo Torres, llega desde Francia para tocar en la Sala Blanca Podestá, en el marco de la gira de presentación de su último álbum: “Médanos”.

La mezcla de las músicas y ritmos uruguayos con el Rock y Pop son el terreno de predilección del artista. Busca su inspiración en la “verdadera vida”, siendo siempre observador de una sociedad que le preocupa. Es en esta dinámica que se estructura su creación; un espacio de libertad musical particularmente suya.

Ricardo Torres sigue la trayectoria de su trabajo de creación, apropiándose de un espacio de libertad musical muy personal. Las influencias de su cultura Rioplatense, siempre presentes, dan sin duda ese color tan especial a su música.

Torres se fue de Uruguay en los años 80, llevando con él sonidos y ritmos con matices de candombe y de carnaval, pero también de jazz y rock. Su compromiso político e ideológico queda en él, va estructurando sus textos y su manera de vivir; sus viajes y encuentros musicales continúan enriqueciendo los horizontes de sus ritmos y melodías.

Entradas $300 / Anticipada $250

Entradas a la venta en Tickatel y en boletería: días de show desde las 18 hrs. - Telf: 29011855

SALA BLANCA PODESTÁ - Teatro AGADU Canelones 1122 – Telf: 29003188 int. 293