Canciones de Bienvenida

 

Canciones de Bienvenida busca contribuir al esti?mulo en el desarrollo de la primera infancia a partir del contacto temprano con creaciones de mu?sica nacional, promover la apreciacio?n musical y estimular, en los creadores, la composicio?n de obras musicales enfocadas en la infancia.

Canciones de Bienvenida forma parte del “Set de Bienvenida” que Uruguay Crece Contigo entrega a todas las familias que esperan o tienen un recie?n nacido. Este set incluirá un disco virtual dirigido a la primera infancia, accesible a trave?s de las plataformas YouTube y Spotify.

Se seleccionara?n 12 creaciones que integrara?n el disco, en las cuales se valorara?n aspectos compositivos de la obra, originalidad e interpretacio?n, asi? como que el contenido y la impronta de la obra se alineen con las consideraciones y propuestas de crianza que promueve el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Postulación
Se podrá postular una única canción de música para la primera infancia por titular/autor a través de la plataforma culturaenlinea.uy.


Inscripciones abiertas hasta el 10 de junio de 2022 a las 17 h.

Premios
Se entregarán doce premios de igual valor equivalente a $ 30 000.

Consultas
inmus.convocatorias@mec.gub.uy
Soporte Informático: culturaenlinea@mec.gub.uy

BASES AQUÍ 

Fuente: MEC