Moré presenta: surfeando la pandemia”


 Se desplomó el mundo, llegó la pandemia y mandó parar; desapareció la forma de vivir que teníamos y ya nada será igual. Salvo Moré, que sigue sin dar con el personaje. En este nuevo show sobran risas pero falta talento e ingenio.

Vuelven cuatro de los conocidos personajes de la vieja normalidad a la Era de las risas con distancia social. Deborah Bluff, El Pichi, Yamaira y el Randomnauta van "Surfeando a la pandemia".

Un nuevo fracaso de la dupla Muniz - Moré que ya perdieron la dignidad y lo único que les queda, antes de salir a robar por los caminos, es entretener durante un rato a las gentes de bien
Textos y dirección: Ernesto Muniz y Moré.

Undermovie reabre sus puertas adaptándose a la nueva normalidad según el protocolo Uruguay es Música (UES).

La sala cuenta con una capacidad reducida de 63 lugares repartidos en 20 mesas de 2 y 4 personas, y una distancia mínima de 2 metros entre mesa y mesa.

Si bien Montevideo Shopping ya cuenta con protocolo de seguridad, Movie realizará control de temperatura a la entrada del Under.

El protocolo UES establece que el ingreso y la circulación debe ser siempre con tapabocas y solo puede sacarse el mismo cuando los espectadores se encuentran sentados.

Además, cada mesa contará con alcohol en gel entradas $ 550. En venta en boletería de la sala o en www.movie.com.uy

Funciones: jueves 26 de agosto  y jueves 2 de setiembre 20:30 horas. UnderMovie (Movie Montevideo Shopping)