Amigovio + Patricia Turnes & Los Paquitos

Patricia Turnes y Amigovio han estrenado recientemente sus flamantes nuevos discos “Todo lo que no se cuenta en las canciones de amor” (2020) y “Amigovio” (2021), y ofrecerán una cena show a puro cotilleo y cotillón.

La noche estará llena de sorpresas en lo musical ya que ambos se presentarán en formato banda. Amigovio -el proyecto solista de Flavio Lira- estrenará su formación: Karen Halthy en coros, Gabriel Ameijenda en guitarra y Pablo Torres en batería. Patricia Turnes por su parte tocará acompañada por Los Paquitos –su nueva banda integrada por grandes músicos como Ismael Varela (Señor Faraón), Fabrizio Rossi (Mux), el propio Flavio Lira-. A este dream team se le suma Miguel Recalde (Mux). El dúo Cournitos -cuya integración preferimos no develar por el momento- irrumpirá entre ambos espectáculos con un mini show de canciones inspiradas en Courtney Love.
Será una gran noche de mostras, una fiesta con aires noventeros y pletórica de espíritu adolescente.


La cita es en PyG el viernes 23 de julio a las 20 hs. (puntual)

Formato de mesas y sillas hasta 4 personas. Para la circulación se solicita el uso de tapabocas.

PYG se rige con los protocolos sanitarios vigentes.
PYG - Rambla Pte. Wilson 2133, 11200 Montevideo
Entradas a $400 adelantadas (se consiguen escribiendo por mensaje directo al facebook de Feel De Agua). En la puerta el día del toque, o por RedTicket sale $450. 

EVENTO EN FACEBOOK