VIII Edición Poesía en tu Sofá

En esta nueva entrega participarán 9 agentes culturales y 4 países.

 

El próximo domingo 20 de junio, es la cita de la octava edición de Poesía en tu Sofá en Uruguay

Será de 18:00 a 19:20 horas y contará con la participación de: Eunice Castro, Petru Valenski, Me Olvidaste Todo Bien (desde Chile), Mayela Arteaga, Tomás Rosner (desde Argentina), Rodra, Mer Cosco, Mauricio Guarinoni y María Rama (desde México)

 

Poesía en tu Sofá, es un festival internacional de poesía oral que surge en España a principios del 2020 y rápidamente se replica en ArgentinaUruguayColombiaMéxico y Paraguay, donde de forma virtual, llevamos la palabra de sofá en sofá a ritmo de verso.

Es muy fácil: para verlo solo tienes que tener el  celular bien cargado y la grilla a mano, cada participante transmitirá en vivo desde su cuenta individual de Instagram durante diez minutos; por eso, recomendamos seguir a todas las cuentas.


Poesía en tu Sofá es de acceso libre, podes vernos desde cualquier rincón del mundo. 

  

En Uruguay, llevamos cinco ediciones realizadas y juntos, una edición latinoamericana, por las que han pasado decenas de artistas nacionales e internacionales. 

 

En nuestro instagram están todos los detalles de esta edición y en la sección <guías>, podrán encontrar de forma ordenada todas nuestras fechas.-