REPROGRAMADO: S I M P L E es lo nuevo de FERNANDO CABRERA

Glamity Agencia: "Hemos decidido reprogramar con el deseo de tener público en la sala, y que sea un hermoso reencuentro del artista con su público".

S I M P L E es lo nuevo de FERNANDO CABRERA.
Una decena de canciones inéditas que renuevan el universo musical y letrístico que creó a lo largo de los años.

presentaciòn en vivo: REPROGRAMADO: DOMINGO 1°DE AGOSTO,  21 horas, en el Auditorio Nacional del Sodre Dra.Adela Reta, Sala Eduardo Fabini

En este disco Cabrera toca la guitarra y canta como lo ha hecho desde siempre pero con el agregado de percusión, bajo, teclados, coros y otras guitarras… todo pensado y ejecutado por él.

Grabado en Estudios Sondor y lanzado en plena pandemia, S I M P L E es un material austero e íntimo, en el sentido más literal de esos términos: Cabrera se hace cargo de todos los instrumentos que suenan en este álbum dentro de una atmósfera de absoluta sencillez.

En su presentación en vivo del próximo 14 de julio, Cabrera contará con la participación del multiinstrumentista y cantante Diego Cotelo. La realización audiovisual estará a cargo de Pablo Casacuberta y Pablo Dotta.

«SIMPLE es posiblemente el más extraño y particular de todos los discos que he grabado, porque por primera vez no hay banda, no hay músicos invitados, no hay camaradas… La única persona que entró al estudio desde el primero hasta el ultimo dia fui yo» Fernando Cabrera

Fuente: COOLTIVARTE