Costeando Música 2020

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, en conjunto con los municipios de Atlántida, La Floresta, Parque del Plata – Las Toscas y Salinas, convoca a personas interesadas en participar de la edición 2020 de Costeando Música, un ciclo musical para solistas.

Para formar parte de dicho ciclo, los interesados deberán completar un formulario que estará disponible a partir del viernes 9 hasta el domingo 18 de octubre. Para elegir a los artistas, se realizará un sorteo el martes 20 de octubre, a las 13:00 horas, que será transmitido en vivo desde la página de Facebook del Municipio de Parque del Plata – Las Toscas.

Costeando Música consiste en el registro audiovisual de 25 artistas que presenten dos canciones en la Usina Cultural de Parque del Plata (se priorizará si son canciones de su autoría) y la contribución económica por cada artista será de $ 3500.

Se podrá acceder al formulario de postulación a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeChRu6h9OsYrnENLAGhKuP9NSf1xIrkCN5szGDPWS4wMFskg/viewform

Además, se adjuntan bases y declaraciones juradas en caso de ser seleccionado/a.

Declarado de interés autoral por AGADU.

Ver: 

BASES

DECLARACIÓN JURADA DERECHOS DE OBRA

DECLARACIÓN JURADA FUNCIÓN PÚBLICA