MÁS QUERERES presenta: “de la piedra de allá”

Desde el ritmo y hacia él, el calor de los colores que se encuentran, crudos y sutiles. Somos ocho, queremos que nuestras canciones hablen nuestra lengua: palabras y sonidos.

El próximo 2 de agosto MÁS QUERERES presentará “de la piedra de allá”, disco de autoría de Ernesto Díaz, Alessandro podestá y Guzmán Rivero.

LA BANDA:

Ernesto Díaz (percusión y voz), Miguel García da Rosa (batería y percusión), Leo Méndez (bajo), Guzmán Rivero (guitarra eléctrica y voz), Fernando Cortizo (guitarra acústica y voz), Johannes Stenger (clarinete y voz), Mauricio Sepúlveda (trombón y voz) y Alessandro Podestá (voz).

Más Quereres echa raíces en los ritmos populares de América.

La banda presenta canciones originales en letra y música, con una propuesta en vivo que apunta al baile, y así como también a músicas intimistas.

El proyecto surge de la asociación artística de Alessandro Podestá (Perú) y Ernesto Díaz (Uruguay), que fusiona ritmos populares de diversas expresiones del mestizaje americano: desde Montevideo integra el sonido regional, de la frontera Uruguay- Brasil, así como de los Andes y el Caribe.

Ocho músicos en escena, con mucha energía, orientados con la canción como eje. El repertorio de la banda confluye en tres discos: “Cualquier uno” (Ayuí, 2014); “Más Quereres” (2017); y “de la piedra de allá” (2019), con la sumatoria de temas inéditos de reciente composición de sus integrantes.

TEATRO AGADU - Sala Blanca Podestá - Canelones 1122 

ENTRADAS $ 200 

Boletería de la Sala + Red Tickets


Música y letra: MÁS QUERERES
 "La Estiba" / Cd "de la piedra de allá"

 

 

Dossier de prensa

 

MARCELA MASSIA :: Prensa & Comunicación
Contacto: marcelamassia@gmail.com (+598) 95207722