Y aquella historia era cierta - Últimas 4 funciones

 

 

Funciones: Sábados 21 horas y domingos 19.30 horas.

Última función - domingo 4 de agosto

“Voy a contarte mis secretos, pero voy a mentir sobre mi pasado” dice Tom Waits.

Así, Erie Smith, noctambulo, alcohólico, mentiroso, conversa con el conserje nocturno de un hotel ya venido a menos

Miente de forma pertinaz, pero no para engañarse a sí mismo, si no porque necesita desesperadamente que el otro le crea sus historias, necesita que el espejo le devuelva esa imagen fabulada, para recuperar la confianza, para cambiar la suerte.

Los dos están atrapados en esa noche, en una atmósfera que recuerda las pinturas de Edward Hooper, donde los personajes, inmersos en una terrible soledad, parecieran no estar ahí, o no poder comunicarse, parecieran siempre soñar otros mundos. “Las cosas maravillosas del mundo suceden siempre en otro lado, lejos de acá” dice el conserje.

Elenco por orden de aparición:
Moré
Ignacio Estevez

Diseño de Escenografía e Iluminación
Escenografia, Hugo Millán
Iluminacion, Rosina Daguerre

Diseño de Vestuario y Utilería
Verónica Lagomarsino

 

Eugene O Neill, significativo dramaturgo Norteamericano, nacido en Nueva York en 1888, tiene como eje de su obra, la relación entre la naturaleza del hombre y lo que se podría llamar su destino, de ahí la profunda humanidad de sus personajes, personajes que habitualmente rondan la desesperanza y la desilusión.
Autor de recordadas piezas como “Más Allá del Horizonte”, “Largo viaje de un día hacia la noche” o “El deseo bajo los olmos” , fue ganador en cuatro ocasiones del premio Pullitzer y del premio Nobel de Literatura.
Fallecido en Boston en 1953, su obra, de gran vigencia, continúa representándose año a año en todo el mundo.

Gustavo Bianchi es egresado de la escuela de Arte escénico de Teatro Circular en 1994, e integrante del elenco del teatro
Participa como actor en más de treinta espectáculos en la institución y en el medio montevideano
Algunos de ellos, “Hay barullo en el resorte” , “La colección”, “Amamos y no sabemos nada”, “Breve apología del caos…”, “El médico a palos”, “Historias de locura común”, “Lucrecia o el deseo bajo el fondo del mar”
Docente desde hace más de doce años en los cursos de formación actoral de Teatro Circular.


LOCALIDADES: $ 400
Tarjeta joven y jubilados $ 350
Tarjetas BROU: 2 x 1
Socio Espectacular GRATIS