Área Socios

Parque de Vacaciones

El Parque de Vacaciones “Luis Alberto Zeballos” se encuentra ubicado en Atlántida, en el kilómetro 45.500 de la Ruta Interbalnearia.

El mismo dispone de 11 bungallows totalmente equipados, (6 con capacidad para 7 personas cada uno y 5 con capacidad para 4 personas) y de dos salones para fiestas y eventos. Además cuenta con un extenso y arbolado predio, donde funciona además la Biblioteca Juana de Ibarbourou y la Sala Idea Vilariño.

Los dos salones para fiestas o reuniones, con capacidad para 150 y 280 personas, se encuentran disponibles para arrendamiento por parte de socios y particulares.

Por información sobre tarifas y reservas de bungallows y salones, dirigirse a la Secretaría de Servicios Sociales,sociales@agadu.org.

 

Un parque con historia

Los bungallows y las calles del Parque de Vacaciones fueron designados con títulos de temas de autores nacionales que ya no se encuentran entre nosotros.

Los bungalows llevan los nombres de: “A Don José” de Ruben Lena, “La Puñalada” de Pintín Castellanos, “Miriñaque” de Alberto Mastra, “Cuando éramos amantes” de Antonio Italiano, “Amarillo color cielo” de Eduardo Sarlós, “Juventud” de Carlos Molina, “Grillo nochero” de Osiris Rodríguez Castillos, “Mi Montevideo” de Romeo Gavioli, “Catalina” de Walter Alfaro, “Mangrullo” de Santiago Chalar, “Che Falluto” de Jaurès Lamarque Pons y “No te quiero más” de Juan Bauer y Juan Estapé.

Para las calles se seleccionaron los siguientes títulos: “Calle de los Marinos Cantores” de Carmelo Imperio, “Pobre Mascarita” de Orlando Romanelli, “Un real al 69” de Salvador Granata y “Las Llamadas” de Pedro Ferreira.