NOVEDADES

"¿Y si te canto canciones de amor?" estrenó en la Sala Blanca Podestá

Celebrando los 50 años de trayectoria del dramaturgo Dino Armas, AGADU presentó el pasado 25 de julio “¿Y si te canto canciones de amor?” en la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU.

El estreno contó con una amplia presencia de público, entre los que se encontraron varios artistas y actores del ámbito teatral, así como autoridades de la Comisión del Fondo Nacional de Teatro (COFONTE) y el director nacional de Cultura, Sergio Mautone.

¿Y si te canto canciones de amor? es una  comedia negra con una permanente presencia del  humor y con audaces y sustanciales  entradas en contenidos de profundidad dramática. Surge de la  pluma de uno de los más prolíficos escritores uruguayos, dramaturgo y maestro:  Dino Armas, quien está cumpliendo 50 años de destacada actividad teatral y obtuvo la primera mención del Concurso de Obras Inéditas COFONTE-AGADU 2014.

La dirección está a cargo de Lila García que a través de la puesta en escena destaca las facetas más tiernas de los personajes con la misma fuerza de las características insólitas.

 

Previo al comienzo de la función, el presidente de AGADU Alexis Buenseñor compartió con los presentes palabras de satisfacción frente al estreno de la obra en la Sala Blanca Podestá recientemente remodelada, expresando además el placer de contar con una obra de Dino Armas en el marco de sus 50 años de trayectoria.

Las funciones tendrán lugar los sábados a las 19 y a las 21 horas, desde el 1° al 29 de agosto. Entradas en venta en Tickantel. 

Más información aquí.

El dramaturgo Dino Armas, la directora de la obra Lila García y el presidente de AGADU Alexis Buenseñor.