NOVEDADES

LQQD. Homenaje a Eduardo Darnauchans en sala Zitarrosa. Nueva función

Viernes 31 de marzo, 21 horas. Sala Zitarrosa.

Eduardo Darnauchans es un pilar fundamental de la música popular uruguaya. Creador de una magnífica obra que ha enriquecido el legado tanto musical como poético de la cultura de nuestro país y que es además un referente ineludible para diversas generaciones de artistas y para el público en general. Desde su fallecimiento (marzo de 2007) a la fecha es la primera vez que se plantea hacer un homenaje en una sala teatral, convocando a todos aquellos músicos que trabajaron junto a él. Este homenaje pretende honrar la memoria y el legado artístico de Eduardo Darnauchans, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar una vez más de su obra a través de un recital en vivo, de la mano de quienes fueron sus compañeros de camino a lo largo de toda su carrera. Luego del concierto en el Teatro Solís, que constituyó una emotiva noche a sala llena, LQQD se presenta en una nueva y única función, el viernes 31 de marzo a la hora 21, en Sala Zitarrosa.

Participan: Bernardo Aguerre / Walter Bordoni / Fernando Cabrera / Gastón Ciarlo “Dino” / Carlos da Silveira / Gustavo Etchenique / Estela Magnone / Rubén Olivera / Shyra Panzardo / Eduardo Rivero / Tabaré Rivero / Rossana Taddei / Mauricio Ubal / Nelson Díaz / Ignacio Suárez / Atilio Duncan Pérez Da Cunha “Macunaíma”. Diseño gráfico – Ombú.

Viernes 31 de marzo a las 21hs en Sala Zitarrosa. Entradas en venta: http://tickantel.com.uy , Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa y boletería de la sala. Producción – Isabel de la Fuente / Mariana Gerosa. Contacto: móvil 099 601 935 - 099 138 591/ lqqdproduccion@gmail.com