Rosa Luna: “Una historia de amor”

Es un Music Hall, encabezado por la Gran Vedette Yessy López, con guión de Raúl Abirad y la dirección musical de César Angelelli que nos cuenta con canciones y danzas, la increíble "Historia de Amor" de Rosa Luna a 25 años de su desaparición física. Emotivo relato de una trama donde un niño de 9 años se enamora de una mujer 24 años mayor, sale en su busca, la persigue, la enamora y genera un sin fin de situaciones hábilmente planteadas haciendo que lágrimas y risas se apoderen del expectador.

A Yessy López, la secunda la jóven actriz, vedette y cantante Dahiana García en el papel de la Rosa Mujer, Manu Echevarría también actriz, cantante y bailarina además de coreógrafa y puestista de escena, Lilián Flores narradora y poeta y las voces consagradas de Daniel Sastre, Miguel A. Montiel y "Cacho" Diaz, con la participación especial del cantautor Yabor y un invitado de lujo: Luis "Chato" Arismendi.

La banda musical, liderada por el Maestro Edisón Mouriño desde su violín y la cuerda de tambores de La Tribu, son el soporte donde giran los distintos cuadros que representan la obra. Personajes típicos representados por Mery González y Pablo Cetrulo Bianchi más un fin de fiesta coordinado por Virginia Carrizo (vedette-coreografa) y un ballet de primerísimas figuras del Candombe y el Carnaval.

Entradas a la venta en Tickantel