Montevideo Capital de Música Emergente

 

A menos de un mes de que comience la primera edición del festival Montevideo Capital de la Música Emergente, tenemos el agrado de hacerles llegar nuestra programación, además aprovechamos para contarles que el festival está estipulado en cuatro grandes módulos divididos por semana, en tres de ellos se propondrán, además de conciertos, talleres, cine y fiestas, tres instancias especiales de encuentro en las que se desarrollará el II Congreso de Músicos Emergentes, una Feria de Exposición y una Ronda de Negocios*.

A partir del 2 de mayo ya estaremos recibieron a lxs músicxs internacionales que llegan desde: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela. De la misma forma, tenemos el gusto de contar con grupos representativos de todos los departamentos del país.

Escenarios: Sala Zitarrosa, Centro Cultural España, Sala Blanca Podestá, Teatro AGADU, Centro Cultural Terminal Goes, Centro Cultural Fucac, Atrio de la IM, Plazas, Barrios y Liceos de Montevideo.

Más información